• Sin stock

RETROFLAG NESPI 4 CASE PARA RASPBERRY PI 4

La mejor caja NES para Raspberry Pi 4

43,95 €

36,32 € (Sin impuestos)

Cantidad

Producto no disponible temporalmente

Inspirada en la mítica consola NES, esta caja tiene detalles increíbles que la convierten en la mejor caja NES para Raspberry Pi 4. Retroflag ha creado esta caja aplicando los elementos más icónicos del mundo del retrogaming.

Retroflasg NESPi 4 Case incluye en el frontal botones físicos reales que funcionan, y permiten reiniciar la Raspberry Pi 4 o apagarla de forma segura, para evitar corromper el sistema de ficheros. El LED también es totalmente funcional. Además  dispones de un conector USB 3.0 y otro conector USB 2.0 para conectar controladores gamepads con cable.

 

NesPi 4 Case con cartucho y disco duro SSD



La joya de esta caja es que al levantar la tapa donde se insertan los cartuchos, dispones de un slot para introducir un disco duro SSD que se conecta por USB 3.0 a tu Raspberry Pi 4. El paquete incorpora un cartucho real simulando ser un juego de NES que es una carcasa para instalar un disco SSD de 2,5". ¡ Tendrás la máxima capacidad para almacenar tus juegos !

Simplemente instala en su interior tu Raspberry Pi 4. El paquete incluye un generoso disipador de calor personalizado con un ventilador enorme, que permite que tu Raspberry Pi 4 se mantenga bien fresquita y puedas sacar el máximo rendimiento a los emuladores.

En el lateral tendrás acceso a la ranura Micro SD de la Raspberry Pi 4, para instalar Retropie, Lakka, Recalbox o cualquier sistema operativo que quieras usar. Utiliza el script de Retroflag para hacer funcionales los botones de RESET y POWER. También podrás instalar el sistema operativo en el disco duro SSD y arrancar directamente desde él sin necesidad de Micro SD. 

En la parte trasera tendrás acceso a los dos puertos Micro HDMI, conector USB-C para alimentación, conector ethernet y salida jack para audio/video.

¡ Hasta dispones de un compartimento en la parte inferior para guardar tus Micro SD !

El paquete incluye:
 

  • Caja Retroflag NESPi 4 Case
  • Cartucho SSD NESPi 4
  • Disipador de calor con ventilador
  • Destornillador y herrajes necesarios
  • Manual de montaje (en inglés)


Necesitarás:
 

  • Raspberry Pi 4 con la RAM que quieras
  • Fuente de alimentación
  • Micro SD y/o disco duro SSD 2,5"
  • Cables Micro HDMI a HDMI para conectar a tu TV o monitor
  • Controladores gamepad con cable USB, bluetooth o dongle USB

Móntate una auténtica consola de videojuegos y recuerda los momentos más jugones de tu infancia.

Nuevo
NESPI4-CASE

Ficha de datos

Plataforma
Raspberry Pi
Compatibilidad
Raspberry Pi 4
Alimentación
5V vía USB-C
Documentación
https://github.com/RetroFlag/retroflag-picase