Tiendatec es distribuidor oficial de los accesorios Argon40 para Raspberry Pi en España. Cajas, extensiones, ventiladores y controladores IR cumplen funciones tanto estéticas como de protección para la plataforma. Nuestro equipo garantiza que todos los productos Argon40 suministrados son exclusivamente originales.
Mejora tu carcasa Argon ONE V5 o Argon ONE V5 M.2 con la integración de esta pantalla OLED personalizada, que te ofrece información en tiempo real sobre el sistema de tu Raspberry Pi 5 de un vistazo.
Supervisa el rendimiento de tu Raspberry Pi en tiempo real con datos esenciales como la temperatura de la CPU, el tiempo de actividad del sistema y la dirección IP. El módulo OLED se integra perfectamente en la carcasa, reemplazando la sección del logotipo 'V5' en el panel superior.
Aún no estamos seguros de si la pantalla OLED permitirá programar datos e información personalizados, pero actualizaremos esta página tan pronto como tengamos más detalles.
Características
- Módulo OLED para Argon ONE V5
- Muestra datos en tiempo real sobre el estado de tu Raspberry Pi
- Se integra perfectamente en la carcasa Argon ONE V5, reemplazando el logotipo superior
- Compatible con Argon ONE V5 y Argon ONE V5 M.2