Este monedero acepta tres tipos diferentes de monedas. Ya sea que esté construyendo su propia máquina de arcade o simplemente cobrando la entrada a su casa, este aceptador de monedas programable hace que sea fácil de monetizar su próximo proyecto.
Los sensores de este monedero utilizan el grosor, el diámetro y el tiempo de caída de las monedas para identificarlas y es totalmente programable, por lo que no está limitado a ningún tipo de moneda en particular. Sólo tiene que utilizar los botones y la pantalla de 7 segmentos situada en el lateral de la unidad para seleccionar un perfil de moneda, insertar un montón de muestras de monedas (o la misma, una y otra vez) y ¡ya está listo! Una vez que haya programado los perfiles de monedas, el monedero los reconocerá e informará cuando se inserte cada tipo, rechazando las demás monedas.
Así que tal vez no te hagas rico construyendo tus propias máquinas expendedoras, pero el control de acceso utilizando diferentes tamaños de fichas podría ser genial, o incluso una máquina expendedora virtual en la que puedas comprar artículos de MMORPG. Hay un montón de proyectos geniales que funcionan con monedas y que están *esperando* a ser construidos.
Ficha de datos