FORMAS DE PAGO
La EMPRESA pone a disposición del CLIENTE las siguientes formas de pago para los pedidos realizados en el Sitio Web:
-
Tarjeta de crédito o débito
El CLIENTE podrá pagar de forma directa con su tarjeta de crédito o débito. El Sitio Web utiliza la plataforma Redsys ofrecida por el Banco Sabadell para procesar los cargos en la tarjeta de el CLIENTE. Todo el proceso está securizado mediante protocolo seguro TLS y mediante los procedimientos seguros de cada emisor de la tarjeta usada (3D Secure). Los datos de la tarjeta usada por el CLIENTE son introducidos directamente en el sitio web del emisor de dicha tarjeta, y la EMPRESA no tiene acceso ni almacena dicha información. El procesamiento del pedido será inmediato al confirmarse la transacción.
-
Bizum
El pago con Bizum es muy sencillo:
- Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum
- Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago
- ¡Listo! Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata
Los pedidos pagados con Bizum se procesan de forma inmediata.
-
Transferencia bancaria
El CLIENTE podrá pagar su pedido realizando una transferencia bancaria en la cuenta de la EMPRESA. El pedido quedará en espera hasta que el importe total del pedido sea recibido en la cuenta bancaria de la EMPRESA. El CLIENTE será avisado mediante un correo electrónico de que el importe ha sido recibido y que su pedido será procesado y enviado. Si en 4 días laborables no se ha recibido el pago, la EMPRESA se reserva el derecho de anular el pedido.
-
Paypal
El CLIENTE puede usar la plataforma Paypal para realizar el pago de su pedido. El procesamiento del pedido será inmediato al confirmarse la transacción. Paypal solo está disponible cuando la forma de envío elegida disponga de número de seguimiento.
AVISO: Debido a las altas comisiones que Paypal nos cobra, nos vemos obligados a repercutir al cliente esta comisión. El importe del pedido se aumentará en un 4,5% + 0,35€ fijos. El recargo se calcula sobre el total del pedido, incluido gastos de envío e impuestos. Podrás ver el importe exacto del recargo antes de realizar el pago.